Retrato familiar
Al crecer sin padres, Sang Tae siempre ha anhelado una familia feliz y un dulce hogar. Su sueño se hizo realidad cuando se casó con una mujer maravillosa, tuvo una hija y descubrió a su hermano mayor, del que se separó cuando era pequeño. Después de que se produzca una crisis inesperada en la familia, Mi Hwa se esfuerza por vivir su vida al máximo, ocultando su resentimiento contra su padre, que traicionó a su familia y falleció. Antes del día de la boda de Mi Hwa, aparece de repente su padre, quien ella creía que había fallecido hace 11 años.