Chae Won, una maestra, sufre un accidente vehicular durante una escapada a Jinhae y termina conociendo, por pura coincidencia, a un joven llamado Kwan Woo. Este se enamora de Chae Won a primera vista y le oculta el hecho de que es apenas un estudiante de secundaria. Los dos tienen una cita en Jinhae y descubren que sienten una atracción mutua. Luego, Chae Won descubre que el padre de Kwan Woo se suicidó porque su madre fusionó la empresa de su esposo. Al saber eso, intenta romper su vínculo. Cuando Chae Won regresa a Seúl, se consigue con Kwan Woo en la escuela y rápidamente cae en cuenta de que él es un estudiante de secundaria. La relación de Kwan Woo con Chae Won se termina conociendo en el campus y por eso ella renuncia a su trabajo. Posteriormente, se encuentran de nuevo en HanKang Apparel, la empresa de la madre de Chae Won y que fue fundada por el padre de Kwan Woo.