Sé mi gato
En el pacífico país Qingqiu de Jiangzhou, a orillas del lago Qingshan, vive Su Xiao He (Tian Xi Wei). Xiao He es la extrovertida dueña de una tienda local de mascotas, tan querida por todos como los adorables animales con los que trabaja. Perfectamente satisfecha con su vida, por naturaleza Xiao He nunca ha sido alguien que sueña con lugares lejanos o grandes aventuras, y cuando un día se encuentra por casualidad una hermosa piedra azul, la posibilidad de que sea algo diferente a una piedra ni siquiera pasa por su mente. No se imagina que esa roca pronto cambiará su vida para siempre. Mucho más que solo una roca hermosa, la Esfera de Alma Azul es una piedra rara e inusual con el poder de traspasar el espacio y el tiempo cuando se dan las circunstancias adecuadas. Ahora en posesión de Xiao He, esta misteriosa esfera despierta por accidente al Príncipe Estelar Miau. Alguna vez un noble príncipe de la galaxia DW, Mo Xiu Ran (Kevin Xiao) descubre que ahora se desempeña como mayor general en el ejército de Qingqiu. Sin saber dónde está o cómo llegó ahí, Xiu Ran no tiene más remedio que pedir ayuda a Xiao He. Al aceptar ayudarlo solo después de firmar un acuerdo, los dos emprenden una aventura inusual, esperando encontrar una forma de llevar a Xiu Ran a casa. A pesar de sus diferencias, Xiao He y Xiu Ran descubren que cada vez se acercan más mientras trabajan para unir las piezas que rodean este misterioso rompecabezas. Pero ¿y si lo que se propusieron encontrar ha estado justo delante de ellos todo el tiempo? Una historia ligera con un toque de fantasía, "Sé mi gato" es un drama histórico de romance y aventura dirigido por Qiang Wu.