SBS Drama Awards 2022
Los dramas de SBS nunca han dejado pasar tendencias, índices de audiencia o química entre actores. Este año, también se han robado la atención del público con historias sólidas y un reparto variopinto. El 31 de diciembre, el último día del año, las estrellas de las historias de este año se reúnen en un solo lugar. SBS produjo importantes proyectos y sobrepasó los límites del género, desde "A través de la oscuridad" hasta "Anímate". Los presentadores Shin Dong Yeob, Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong encantarán con su adorable química. Ahora te invitan a las festividades, en las que se decidirá quién será el personaje del año.