Señal del corazón
"Señal del corazón" es un innovador programa de variedades chino que explora la convivencia de extraños durante 30 días. Guan Hong, Yang Chao Yue, Zhu Ya Wen, Zhang Yu Qi y Jiang Si Da actúan como panelistas expertos, ofreciendo comentarios perspicaces sobre las interacciones y relaciones entre los participantes. Mientras los habitantes se adaptan a su nuevo espacio compartido, los espectadores son testigos de un fascinante experimento social que revela conexiones inesperadas, posibles tensiones románticas y las complejas dinámicas interpersonales que surgen cuando desconocidos se ven obligados a convivir. Este programa de realidad chino de 2018 ofrece una visión única del comportamiento humano y las interacciones sociales.