Ser un héroe
Hace varios años, Wu Zhen Feng (Chen Xiao) y su mejor amigo Chen Yu (Wang Yibo) eran cadetes de policía cuando ocurrió el desastre: Una diabólica banda de narcotraficantes llamada K asesinó al padre del primero, lo que desencadenó una serie de acontecimientos que provocaron la expulsión de Wu Zhen Feng del cuerpo de policía. Intentó huir del país, pero Chen Yu lo siguió, con la esperanza de evitar que su amigo cometiera alguna imprudencia. Pero el dúo se vio envuelto en una pelea en la frontera, donde Wu Zhen Feng se dejó llevar por la banda de narcotraficantes para salvar a su amigo. Ahora, Chen Yu ha completado su formación y se ha convertido en una estrella ascendente en las filas del equipo de narcóticos de la policía. Pero en este tiempo, Wu Zhen Feng se ha convertido ostensiblemente en una figura importante de la banda ilegal, así como en un sospechoso de asesinato. Cuando Chen Yu recibe la orden de ir de incógnito y acabar con la banda de una vez por todas, parece que los antiguos amigos podrían estar destinados a un enfrentamiento mortal. Pero mientras se enfrentan como enemigos, Chen Yu empieza a sospechar que Wu Zhen Feng podría no ser quien parece ser… "Ser un héroe" es una serie dramática china de 2021 que fue dirigida por Fu Dong Yu.