Simplemente K-pop
Este espectáculo único de la música K-pop emociona al público con la interacción más íntima con sus estrellas favoritas. Anteriormente conocido como "El M-Wave" y "Wave K el espectáculo que hoy se conoce como Simply K-Pop" y cuenta con estrellas del K-pop que llevan el espectáculo al escenario y interactúan con el público durante todo el show ofrece una experiencia de cerca y personal a diferencia de cualquier otro programa de música. El show es conducido por Kevin y Jacob de THE BOYZ.