T1, E1
Despega junto con Snoopy mientras cumple su sueño y se lanza hacia su siguiente gran aventura: convertirse en un astronauta de la NASA. Acompañado de Charlie Brown y el resto de los personajes de Peanuts, Snoopy toma el control de la Estación Espacial Internacional y explora la luna y más allá.