Something Happened in Bali
Soo Jung creció en la pobreza junto a su hermano, Jang Soo, quien es un desastre ambulante, después de perder a sus padres a muy temprana edad. Mientras tanto, Jae Min es el hijo de una familia dueña de una corporación, pero siempre ha temido vivir a la sombra de su padre. Termina comprometido con Young Joo, quien es igualmente hija de una familia rica, como él, pero quien aún no ha olvidado a su anterior amante, In Wook, de quien se vio forzada a separarse debido a la desaprobación de su familia. Young Joo se va a Yakarta, Indonesia, para ver a In Wook, mientras que Jae Min también se va a Indonesia, para vigilarlos. Jae Min conoce a Soo Jung, quien trabaja como guía turística en Bali y pronto comienza el destino irónico entre estos cuatro. Jae Min se interesa por Soo Jung, quien es pobre, pero inteligente y orgullosa. In Wook también le toma cariño, ya que ella comparte su mismo dolor. Así, Soo Jung se debate entre Jae Min, quien le despierta su amor maternal, e In Wook, quien comprende su situación.