Su Yu
Mu Jue Chen (Fiction Guo) es el joven maestro del Pabellón de la Montaña Qian Mu. Elegantemente guapo, excepcionalmente inteligente, y también un hábil artista marcial, es querido por sus súbditos. Desafortunadamente, también es excepcionalmente arrogante, narcisista y obsesionado consigo mismo. Su sufrida asistente es Qian Yu (Li Nuo), una joven que fue abandonada en el pabellón cuando era solo una bebé. Ha sido muy leal a Mu Jue Chen durante 10 años, pero después de un año entero de soportar sus peculiaridades, finalmente ha tenido suficiente. Cuando descubre la verdad de su identidad, entiende que ya no necesita ser el reposapiés de Mu Jue Chen... y resuelve dejarlo para siempre. Pero ahora es cuando Mu Jue Chen se da cuenta de que no puede vivir sin Qian Yu... y que sus sentimientos por ella pueden ser más profundos de lo que una vez pensó. Ahora debe tratar de convencerla de que realmente son el uno para el otro, ¡aunque tenga que bajar de su pedestal y demostrar que puede cambiar! "Su Yu" es una comedia romántica china del año 2020 que fue producida por Hu Ke.