Scumbag System
Como ávido lector de novelas xianxia, Shen Yuan conoce bien los caminos del "héroe inmortal". Un verdadero aficionado al género y a la serie "El camino del orgulloso demonio inmortal", Shen Yuan sabe exactamente qué camino debe seguir un héroe así para cumplir su destino. Por eso, cuando Shen Yuan es transportado misteriosamente al mundo de la serie, sabe exactamente lo que debe hacer como el nuevo héroe de la historia. Desafortunadamente, Shen Yuan no es el héroe de la historia, sino más bien el maestro cabrón del héroe, Chen Qing Qiu, que está destinado a sufrir una humillante derrota a manos de su discípulo, Luo Bing He (Shen Da Wei). Decidido a hacer lo que sea necesario para cambiar su destino, Shen Yuan intenta encontrar una manera de cambiar la historia. El único problema es que todas sus acciones son monitoreadas por el Sistema, un programa de monitoreo diseñado para evitar que desvíe la trama de la historia. Incapaz de actuar de una manera que se salga demasiado de los límites de su personaje, la mayoría de los intentos de Shen Yuan de hacerse amigo de su discípulo son bloqueados por el Sistema. A pesar de los esfuerzos del Sistema para frustrarlo, Shen Yuan está decidido a encontrar formas de caerle bien a Bing He. ¿Tendrá éxito Shen Yuan en sus intentos de burlar al Sistema y salirse de su papel predestinado como el maestro cabrón, o sus intentos de forzar su final feliz terminarán en un fracaso absoluto? Adaptada de la novela “Scum Villain's Self-Saving System” de Mo Xiang Tong Xiu, “Scumbag System” es una serie de animación china del 2020 dirigida por Zhang Hai Dong.