Típicamente mujeres
Na Yoon Joo (Hwang In Young), Mo Seol Hee (Oh Joo Eun) y Song Joo Nam (Jung Yang) desafían las expectativas sociales sobre los roles y las decisiones de vida de las mujeres. Yoon Joo, divorciada, lucha contra el estigma social y busca salir con libertad, mientras que Seol Hee, profesionista exitosa en sus 30, resiste la presión de casarse. Joo Nam, casada desde hace ocho años, se siente abrumada por el trabajo y las tareas domésticas. Cada mujer enfrenta diferentes presiones que limitan su libertad personal y su autodefinición. Mientras enfrentan estos desafíos, buscan liberarse de los juicios tradicionales y establecer sus propios términos de vida. Esta serie de drama surcoreano de 2010, dirigida por Jung Heum Moon, explora las luchas sociales contemporáneas de las mujeres.