Tú, Bach y yo
Yaeko Kogure (Haru) es una empleada administrativa de 27 años de edad que está cansada de su vida en la oficina y que espera poderse casar para dejar todo eso atrás. Con gran alegría termina comprometida con su novio y presenta su renuncia. Pero antes de poder tener la oportunidad de celebrar, queda en conmoción cuando su prometido le dice que desea romper con ella ya que comenzó una relación con otra mujer. Abatida, termina escuchando la pieza para violín de Bach, “Aria para la cuerda de sol” (de la “Suite n.° 3 en re mayor” del compositor) mientras está sentada en un centro comercial. En un impulso, decide inscribirse en una clase de violín y allí conoce a un estudiante universitario más joven que ella llamado Rihito Kase (Taishi Nakagawa), así como a una mujer casada de nombre Yukie Kitagawa (Matsushita Yuki) y se hace amiga de ambos. El muchacho está enamorado de la profesora de violín, pero Yaeko Kogure comienza a sentir una atracción romántica por él... Este drama está basado en una serie de mangas que se publicó entre 2013 y 2018. “Tú, Bach y yo” es un drama japonés de 2019, dirigido por Fuminori Kaneko, Kentaro Takemura y Ryosuke Fukuda.