Tantra: The Potency of Consciousness
Algo nos llama a crecer, a despertar. ¿Qué es lo que sucede cuando nos despertamos? Muller-Ortega Ph.D. explora el viaje de la meditación, un sendero para ir más profundo dentro de nosotros mismos y descubrir lo que ya tenemos dentro.