Te amo tal y como eres
A los treinta años, Akira Isomori (Jin Shirasu) está cómodamente instalado en su vida caracterizada por una normalidad excepcional. Un asalariado muy entregado, felizmente casado con su esposa novelista Sonoko (Yua Shinkawa), Akira no ha conocido otra cosa que la cómoda rutina que suponen un matrimonio de cinco años y un trabajo estable. Pero esa cómoda vida cambia en un instante, en el momento en que su salud da un giro inesperado. Tras sufrir un insoportable dolor de cabeza, Akira es trasladado al hospital, donde se confirman sus peores temores. Al serle diagnosticada una enfermedad que pone en peligro su vida, Akira es llevado a cirugía, pero el hombre que entra en el quirófano no es el mismo que sale. Diagnosticado con una rara condición médica conocida como "Síndrome de alteración del sexo", la única manera de salvar la vida de Akira es que pase el resto de su vida como una mujer. Al encontrarse ahora casada con la mujer Akira, (Natsuna), Sonoko no está segura de cómo manejar este cambio repentino y del todo inesperado. Mientras Sonoko lucha por adaptarse a la nueva apariencia de su esposo, Akira también encuentra difícil adaptarse a la vida como mujer. ¿El amor que Akira y Sonoko comparten será suficiente para ayudarles a superar este inesperado reto o las dificultades de esta nueva vida serán demasiado para ellos? Basada en el manga "Diferencias individuales" de Kinoko Higurashi, "Te amo tal y como eres" es un drama romántico japonés de 2022 dirigido por Daisuke Yamauchi.