Tejiendo un cuento de amor
Durante el reinado del emperador Taizong, nació una niña llamada Kudi Liu Li (Gülnezer Bextiyar). Ella fue bendecida con un talento innato para el bordado, pero su madre, conocida como "la Aguja Número Uno del Mundo", conocía los peligros que tales habilidades traerían y le advirtió que nunca debería tocar la aguja y el hilo. Por desgracia, la desventura al final sobrevino cuando su madre fue incriminada por Zhuo Jin Niang ( Li Xin Yi). La madre, al verse prisionera y enfrentar una muerte inminente, dejó que una vieja amiga del palacio se hiciera cargo de Liu Li. Gracias al cuidado de un amable eunuco, la niña creció sana, y su talento natural con la aguja y el hilo se convirtió con el tiempo en tema de conversación en el palacio. Ahora que las miradas celosas la acechan constantemente, un joven y brillante erudito llamado Pei Xing Jian (Timmy Xu) se da cuenta del peligro que ella corre y se encarga de protegerla. Los dos juntos salen bien librados de numerosas conspiraciones tramadas en su contra y, en el proceso, descubren un secreto del pasado de Liu Li, un secreto que la arrastra por el camino de la venganza. Mientras Liu Li busca venganza, pronto se ve envuelta en un horrible enfrentamiento entre los nobles y es testigo de los oscuros secretos del palacio real a medida que el poder pasa a manos del usurpador Wu Zhou. Dando tumbos una vez más sobre la línea entre la vida y la muerte, Liu Li y Xing Jian tendrán que hacer uso de todo su ingenio para superar las dificultades que se avecinan. Basado en la novela del mismo nombre de Lan Yunshu, "Tejiendo un cuento de amor" es un drama romántico e histórico de 2021 dirigido por Chan Ka Lam y He Zhen Hua.