TharnType
Type Thiwat (Kanawut Traipipattanapong), como víctima de un abuso sexual infantil, tiene sentimientos muy intensos cuando se trata de otros hombres. Habiendo convertido el odio que sentía hacia la persona que abusó de él en un odio generalizado hacia todos los miembros de la comunidad LGBTQIA+, Type en realidad no tiene problemas con hacerse amigo de otros hombres; es solo que no soporta a nadie que se identifique abiertamente como gay. Ahora, como estudiante del primer año en la universidad, Type está listo para dedicarse por completo a este nuevo capítulo en su vida. Como apasionado del fútbol, amante de la comida picante y tipo amistoso en general, Type nunca ha tenido problemas para hacer amigos y está seguro de que su experiencia en la universidad va a ser genial. Pero cuando su nuevo compañero de habitación, Tharn Kirigun (Suppasit Jongcheveevat), llega a su vida, todos los sueños de Type de vivir una gran experiencia en la universidad se hacen pedazos. Al ser abiertamente gay, Tharn es todo lo que Type ha aprendido a detestar con el paso de los años. Decidido a forzar la salida de Tharn del dormitorio, Type hace todo lo que está en su poder para lograrlo, pero sin ningún resultado. Tharn, negándose a ceder ante la hostilidad abierta de Type, se mantiene firme. Sin ninguna otra opción más que aceptar su destino, Type y Tharn se adaptan a su espacio compartido. ¿Acaso el pasar más tiempo juntos ayudará a aliviar la tensión entre ambos o sólo servirá para empeorar las cosas? Una historia de amor y odio, “TharnType” es un drama de romance escolar de 2019, dirigido por Tee Bundit Sintanaparadee.