Un pequeño pueblo cambia para siempre cuando aparece una misteriosa máquina que promete revelar el verdadero potencial de cada uno. Pronto los habitantes empiezan a cambiar de trabajo, a replantearse sus relaciones y a cuestionarse creencias arraigadas, todo ello en busca de un futuro mejor.