The Dog I Encountered
A fin de poder cuidar de los perros heridos y abandonados por el ser humano, celebridades que aseguran ser especialistas en cuidado canino deciden construir un refugio temporal. Cuando los humanos, que se convierten en encantadores "mayordomos de perros", deciden convivir con estos adorables canes poseedores de historias desafortunadas, comienzan a suceder algunas cosas. Los perros son rescatados de peligrosos y solitarios caminos y tratados para que puedan tener a una nueva familia. ¿Podrán superar su trauma gracias al cuidado del ser humano y conocer así a una nueva familia?