The Dog & Pony Show
Una divertida serie sobre dos mejores amigos que dejan su mundo mágico en el Fiordo Arcoíris y se mudan a la no tan mágica ciudad de Unicity. Las cosas nunca salen como Dog y Pony las planean y hay muchas aventuras caóticas.