The Ex-Wife
Tasha y Emily intentan comenzar una nueva vida en Chipre, escondiéndose de Jack. En Londres, Jen está comprometida y trata de seguir adelante con su vida mientras mantiene en secreto la farsa de la muerte de Emily.
Mientras Jen se mantiene firmemente en la periferia de la vida familiar de Jack y Tasha, ésta entra en una espiral de paranoia al llegar a creer que, en lugar de su marido, es Jen quien en realidad persigue a su hija. Sus temores se hacen realidad cuando Emily desaparece.
Desesperada por recuperar a su hija, Tasha hará lo que sea para descubrir la verdad, incluso si eso significa aceptar una oferta de ayuda de Jen, una fuente poco probable. Mientras siguen la pista de Jack, la realidad del matrimonio de Tasha queda finalmente al descubierto.
Tres años después, Tasha y Emily viven en Chipre con nombres falsos. Jen planea su boda, mientras Tasha descubre la liberación anticipada de Jack.