Los Hermanos Freitas
A mediados de los años 90, Luís Cláudio Freitas se vislumbra como la gran promesa del boxeo brasileño. Su hermano menor, Acelino "Popó" Freitas, es nuevo en su carrera y nadie lo toma en serio.