The "HENTAI" prince and the stony cat.
Youto persuade a Azusa para que salga de su casa con el propósito de aliviar su tristeza y depresión. Mientras tanto, Tsukiko le pide a Youto su opinión sobre unos cuentos ilustrados infantiles.
Las repercusiones de la desaparición de su hogar afectan a Youto, y Tsukiko se convierte en su única esperanza de ayuda.