The Romeo Section
Ambientada en Vancouver, "The Romeo Section" sigue a un experimentado maestro de espías, el profesor Wolfgang McGee, un académico que administra en secreto un grupo de informantes y agentes, quienes son conocidos como espías Romeo o Julieta y que usan la seducción para extraer información secreta de Estado.