Ike es un mago muy poderoso y el líder de la Brigada Inmortal, parte de la Séptima División del ejército del Señor Demonio. Él solo consigue conquistar fortalezas y hacer retroceder a las fuerzas de la humanidad. Eso sí, ni siquiera Dairokuten, el Señor Demonio, ni sus fieles soldados, conocen su mayor secreto: ¡que en realidad es un humano! ¿Podrá mantener su secreto a salvo y lograr la...