Todo en 90 días: Jovi y Yara
El fiestero Jovi vive en Nueva Orleans y conoció a su prometida ucraniana, Yara, mientras viajaba. La pareja ha pasado la mayor parte de su tiempo juntos viajando. Ahora, deberán descubrir si su relación durará una vez que terminen las vacaciones.