Tower of God
Llega a la cima y todo será tuyo. En lo alto de la torre existe todo lo que hay en este mundo, y todo puede ser tuyo. Puedes convertirte en un dios. Esta es la historia del principio y el final de Rachel, la niña que subió a la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el niño que no necesitaba nada más que a ella.