Traición
'Traición' habla de las complicadas relaciones de una familia propietaria de un bufete de abogados, compuesta por unos padres que gobiernan la empresa con mano de hierro, Don Julio Fuentes y Doña Pilar, y cuatro hijos, hasta el momento siempre obedientes y aparentemente bien avenidos.