Turkey with Simon Reeve
Visita Estambul y las playas y aguas cristalinas del mar Egeo, antes de recalar en la frontera devastada por la guerra con Siria. En la región que se cree fue el origen de los primeros viñedos, Simon conoce a un productor que intenta vender vino.
En las Montañas Tauro, Simon se queda con los descendientes de los turcos originales, nómadas conocidos como Yoruks, cuyo estilo de vida está amenazado por el mundo moderno y un gobierno cada vez más islámico.