Se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant quien es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta surgirá: ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras personas?