Una familia poco familiar
Kim Eun Hee (Han Ye Ri) transita por la compleja dinámica familiar mientras su otrora unida familia comienza a distanciarse. Su hermana mayor, exabogada de patentes, y su hermano menor sensible batallan por mantener los lazos, mientras su padre trabajador permanece distante y su madre contempla un nuevo rumbo vital. En busca de apoyo emocional, Eun Hee se confía a su amigo cercano Park Chan Hyuk (Kim Ji Suk), quien se ha convertido más en un hermano que sus propios hermanos biológicos. Mientras intenta reactivar su vida amorosa, acontecimientos inesperados amenazan con desestabilizar aún más las frágiles relaciones familiares. Ante los desafíos, Eun Hee debe determinar si su familia o sus amigos le brindarán el respaldo que urgentemente requiere. Esta es una serie de drama surcoreano de 2020 dirigida por Kwon Young Il.