Una historia para leer cuando te enamoras por primera vez
Harumi Junko (Kyoko Fukada), exestudiante modelo que ahora trabaja como profesora de preparatoria, ve su vida desmoronarse cuando los alumnos abandonan su clase y su madre critica su falta de perspectivas amorosas. Masashi Yakumo (Kento Nagayama), su amigo de toda la vida, quien la ha amado en secreto durante años, observa cómo dos hombres compiten por su afecto: Yuri Kyohei (Ryusei Yokohama), un estudiante rebelde enamorado de ella, y Kazuma Yamashita (Tomoya Nakamura), su exprofesor decidido a conquistar su corazón. Atrapada entre tres pretendientes, Harumi debe navegar por los vericuetos del amor y elegir al hombre que realmente la comprende. Basada en el manga de Aki Mochida, esta es una comedia romántica dramática coreana de 2019, dirigida por Ryosuke Fukuda y Ken Yoshida.