¡Vamos a enloquecer en vivo!
Chloe Xiang, una trabajadora común de tienda de conveniencia, sueña con conseguir un empleo estable en el gobierno para mantener a su abuelo de edad avanzada. Su vida cambia cuando You Yuan Le, CEO de una plataforma digital, ve su potencial como sensación en línea. A pesar de su inicial reluctancia, Yuan Le apuesta con una estrella de internet que puede convertirla en celebridad virtual. Intrigada por el desafío, An An acepta trabajar con él, saliendo de su zona de confort y explorando una oportunidad inesperada para alcanzar sueños más grandes. Mientras se sumerge en el mundo de la fama digital, An An descubre talentos ocultos y gana confianza. "¡Vamos a volvernos locos en vivo!" es una comedia romántica de 2019 dirigida por Hao Hsin Hsiang.