Vida invisible
¿Qué tan lejos llegarías para impedir que tu madre y tus compañeros de trabajo interfirieran en tu vida privada? ¡Ye Xiao Bai (Chen Du Ling) decide descubrirlo! Mientras trabaja en un proyecto de negocios difícil e intenso con su jefe Guan Yi He (Hawick Lau), termina enamorándose. Él, por su parte, también siente cosas por ella. Pero este romance será cualquier cosa menos directo. Ye Xiao Bai no sólo tiene una madre entrometida a la que despistar, sino que también hay otro obstáculo: la política de la compañía prohíbe estrictamente las relaciones en el trabajo. El dúo decide casarse en secreto para evitar la reprimenda. Durante un tiempo, todo parece ir a las mil maravillas, y hasta logran empezar una pequeña familia. Pero aquí es donde las cosas se complican, ya que mantener su amor escondido se vuelve más difícil que nunca. Ye Xiao Bai está decidida a tenerlo todo: una carrera exitosa, una familia feliz y un matrimonio dichoso, ¿pero acaso ella y su marido secreto están abarcando más de lo que pueden apretar? “Vida invisible” es una serie china del 2020 dirigida por Tao Ling Ling.