Viva el rey Julien: En el exilio
El rey Julien sabe que el 99 de los lémures lo ama, así que está dispuesto a encontrar a su único detractor para convertirlo en admirador.
El malvado Karl está dispuesto a acabar con el rey Julien; cuando captura a Clover y a Maurice, el rey debe rescatarlos de manos de su nuevo enemigo.
Cansado de arreglar las disputas de sus siervos, el rey Julien deja en su lugar a un rey falso y hace que se encienda la chispa de una rebelión.