Weekly Bamboo
Eun Ah está preocupada porque su novio tiene demasiadas amigas. Yu Jin está nerviosa porque su novio empieza a desenamorarse. Joo Hee y Mina han pasado mucho tiempo juntos como aprendices para debutar como un grupo de ídolos, pero hay conflictos ocultos entre los dos. Hablan de las razones por las que el resentimiento entre ellas comenzó a crecer.