What To Do When Someone Dies
En este "drama psicológico muy superior" (Daily Express, Reino Unido), la maestra felizmente casada Ellie (Anna Friel, Pushing Daisies, Marcella) queda devastada cuando su esposo (Marc Warren, The Good Wife) muere en un accidente automovilístico -- con otra mujer en su coche. La policía lo descarta como una relación extramatrimonial, pero Ellie está segura de que algo no está bien y d...