Renovaciones en Chicago: la casa de ensueño de Alison
Alison lo arriesga todo cuando se lanza a una ambiciosa renovación personal sin dinero para pagarla. Su oficina de 6000 pies cuadrados podría ser el lugar perfecto para llamar hogar, o podría ser un pozo de dinero gigante.
Alison está en medio de su batalla por la renovación y lo que está en juego sigue aumentando cuando su factura de electricidad se duplica.