Tras una experiencia traumática, Devi comienza el segundo año en el instituto y está decidida a deshacerse de las viejas etiquetas.
Devi no tiene claro si debe contarle a sus amigas la verdad sobre su extraña relación con Paxton. La perspectiva de un matrimonio arreglado pone a Kamala bajo presión.
Devi espera causarle una buena impresión a Paxton en una fiesta que no termina como ella esperaba. A Fabiola le cuesta ocultar lo que siente. Kamala, por su parte, toma una decisión.
Durante el festival Ganesh Puja, Devi se plantea cuánto se identifica con la cultura india. Kamala se preocupa por el futuro.
Devi no desmiente los rumores sobre ella y Paxton durante un viaje. Fabiola se sincera con Eleanor, que recibe una noticia inesperada acerca de su madre.
Con los padres ausentes, una novia superficial y sin amigos con los que salir, Ben Gross está más solo que nunca, hasta que recibe una sorpresiva invitación.