Yo Te Ordeno
¿Puede un hombre divorciado con el corazón roto aprender a amar de nuevo? Yeo Gook Dae (Jung Yunho) es un talentoso chef que esconde su corazón roto después de su divorcio detrás de su actitud insolente. Dirige una Dosirak (lonchera) Tienda de comida hecha en casa, donde crea deliciosas comidas para quitarse la angustia de su cabeza. Cuando conoce a la desempleada Park Song Ah (Kim Ga Eun) en su tienda, al instante comienzan una relación de disputas. ¿Se darán cuenta Song Ah y Gook Dae que a pesar de sus riñas están hechos el uno para el otro? "Yo Te Ordeno" es una serie dramática de Corea del Sur de 2015 dirigida por Ahn Gil Ho. Se basa en una novela web del mismo título de Plada.