Yo Yoga
Con Yo Yoga! El yoga nunca ha sido tan fácil y divertido. Sigue las instruccciones de Renata y Francesca y conviértete en un muy buen yoguini tú también. ¿Estás listo? Yo Yoga, Tu yoga, Yo Yoga!