Yuri u otro
Sinohara Yuri (Fumika Baba) es una joven estudiante universitaria perseguida por un peligroso acosador que no la deja en paz. Decide mudarse a una nueva casa y se sorprende al descubrir que su nueva vecina es Ninomiya Hairi (Kojima Fujiko). Se reconocen rápidamente y recuerdan que alguna vez fueron amigos en la primaria. Sin embargo, ha cambiado mucho desde su infancia. Mientras que Yuri perseguía un camino académico tradicional, Hairi ha estado trabajando por años, principalmente como modelo para revistas para hombres, pero ahora es empleada en una empresa de bienes raíces. Al comienzo, Yuri está encantada de sentirse a salvo, lejos del acosador y de reencontrarse con su vieja amiga. Sin embargo, el acosador no se dará por vencido tan fácilmente y Yuri comienza a sentir que Hairi quiere ser más que solo amigas... "Yuri u otra" es un drama japonés del 2019 dirigido por Yusuke Kato.