A gran final
Courtois celebra su cumpleaños 32 en un fin de semana repleto de emociones y sorpresas. El Real Madrid firma su pase a la final de la Champions. En el horizonte, el gran sueño de volver a alzarse campeón y demostrar que ha vuelto como antes.