Catfish: Mentiras en la red Alante & Nevaeh
T6, E2: Alante ha pasado los últimos 8 años planeando una vida con su amor en línea Nevaeh. Es perfecta, pero sus desapariciones preocupan a Alante. Nev y Max ayudan a descubrir una misteriosa verdad que afecta a toda la ciudad de Alante.