Alguien a quien conocía
T10 E10: A Ben le preocupa que una conversación casual con Derek podría causarle problemas a Bailey, Cristina recurre a Shane mientras aumenta la tensión con Meredith, y la futura boda de April crea una situación incómoda entre Jackson y Stephanie. Mientras tanto, Meredith planea una cena de Acción de Gracias en su casa.