Amigo, ¿Dónde Está mi Marido?
T5, E17: Naomi conoce al prometedor magnate Jordan Welland, quien la contrata para planificar eventos para su imperio mediático. Annie, Adrianna y Silver planean una noche de chicas para Naomi, que termina con resultados desastrosos.