Año Nuevo Lunar / The Hoverbike Diaries
T1, E17: Los abuelos de Miles viajan al espacio exterior para el Año Nuevo lunar. Leo y el capitán Joe se dirigen a su viaje anual e invitan a Miles por primera vez.