Atrapada en sentimientos de lucha
T3 E16: Harley se da cuenta de que la pasó increíble saliendo con un Aidan sorprendentemente dulce y generoso, a pesar de haber tenido un día caótico. Georgie se da cuenta de que Harley está enamorada de Aidan.