T1 E3: La rivalidad entre Brianna y Haley y Summer y Marissa se palpa en un partido de sóftbol y pone nerviosas a las demás. Jordan busca apoyo para salir del clóset ante sus abuelos. Summer acepta que Mel la pinte con Marissa, pero luego descubre que estarán desnudas.