Be Careful What You Wish For
T1 E6: Mientras cree estar a salvo al encontrarse con su familia en los EUA, George se da cuenta que los malos están justo detrás de él. En Suecia, Alex, Björn, Eva y Norberg ayudan a Ralf y al grupo Palme a conectar todos los puntos.